Zetallons

En Zetallons ofrecemos servicios de restauración profesional en la provincia de Valladolid. Somos especialistas en organizar eventos para empresas, cocktails o celebraciones familiares. Como novedad te ofrecemos nuestros servicios de catering a domicilio.

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Servicio Comida para llevar

Siempre hemos pensado que una buena oferta de catering a domicilio puede llevar la comodidad del hogar a cualquier local, finca o empresa de la ciudad. Nuestro objetivo no es tan solo servir comida en una ciertos lugares, sino que cada pequeño detalle cuente.

Office supplies

Menús a domicilio

Si quieres disfrutar de un servicio de menú, rápido y económico. Te ofrecemos una amplia variedad donde elegir, con la comodidad de recibirlo cada día en tu domicilio o si lo prefieres recogerlo directamente en el local.

Office supplies

Menús para mayores

Pensando en los mayores y sus necesidades atendemos dietas especiales, intolerancias, dietas bajas en calorías, diabéticos, etc. Consúltanos tu caso y trataremos de adaptar el menú a tus necesidades.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Ponemos a su disposición profesionales cualificados para los mantenimientos y reparaciones que su comunidad necesite, contando con un servicio de urgencias 24 horas. Para nosotros es imprescindible para una gestión ideal, mantener una comunicación directa y así lograr una comunidad transparente.

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Muy buen servicio.

Sólo al entrar ya te das cuenta que elaboran comida artesana y saludable. El trato es familiar y te aconsejan. Que más se puede pedir teniendo además precios asequibles.

Gran servicio y amabilidad, tienen una gran variedad de platos para adaptarse a todos los gustos. No defrauda nunca todo muy rico. Calidad precio muy buena.

Muy buena elaboración y a muy buen precio. Gran variedad de productos elaborados.

Comida preparada casera buenísima, gran variedad y calidad.

No dudeis en contratar este catering para vuestra boda. Yo me casé y les contraté, y desde el minuto uno que hable con ellos sabía que iba a salir todo perfecto.

Mila M

Daniel Castaño

Mila M

Adrián Salvador

Mila M

Lorena Fernández

Mila M

Daniel Peñalver

Mila M

Inmaculada Calvo

Mila M

Noelia Salvador

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Calle Santa Lucía, 19, 1º Planta Valladolid

Horario

L-V 9-14 16-18:30
S - 9-15
D - Cerrado

Llámanos

983 281 835

¡Contacta con nosotros!

icon

Zetallons

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros